¿Puedo poner mi web en varios idiomas?

Si. Primero eliges en qué idioma quieres crear la página.
La lista de bodas y la confirmación de asistencia se traducirán automáticamente en el idioma del país desde donde te conectes. 

Todo el texto que introduzcáis manualmente, no se traduce y tenéis que escribirlo manualmente en los idiomas que elijáis. Incluidos los regalos personalizados de la lista de bodas.

Ventajas para parejas internacionales

Vuestros invitados cuando se conecten a vuestra web - lista de bodas, la verán automáticamente en el idioma del país en el que residan.

Podrán llamar a Zankyou a un número de teléfono local ya que tenemos equipos de atención al cliente en 23 países con números locales. Podrán pagar con tarjeta bancaria desde su país, ya que Zankyou tiene un terminal de pago internacional que acepta tarjetas de cualquier país.

Podrán pagar con medios de pago populares a nivel local. Ejemplo: En Francia por cheque, en Italia por transferencia a una cuenta en Italia (evitando tener que hacer una transferencia internacional), por Boleto bancario en Brasil, etc.

Ninguna otra empresa de lista de bodas a nivel mundial ofrece todas estas ventajas a las parejas con invitados internacionales.

Did this answer your question?