A partir de ahora podrás incluir respuestas predeterminadas en tu perfil de proveedor de Zankyou, lo que te permitirá ahorrar tiempo a la hora de responderle a los novios.

¿Por qué es importante? Porque está demostrado que los proveedores que le responden más rápidamente a la solicitud de un novio, tiene más probabilidades de ser contratado. Gracias a las respuestas predeterminadas, en cuanto veas que un novio te escribe, podrás responderle inmediatamente ahorrando tiempo. Eso sí, recuerda personalizarle algunas partes como el nombre al saludarlo o los valores y servicios conforme a lo que te pide, pues entre más personalizado sea el mensaje, más "consentido" se sentirá el novio y más probabilidades tendrás de que te contrate.

Cómo crear respuestas predeterminadas

Para crear una respuesta predeterminada, solo deberás escribirla una vez y enviarla.

Una vez la hayas enviado, verás el botón "Guardar", así te quedara como una respuesta predeterminada guardada. Después de haberle dado click en "Guardar", podrás editarla en cualquier momento.

Cómo usar las respuestas predeterminadas

Cuando recibes una solicitud la verás así:

Las respuestas predeterminadas te aparecerán en el mensaje, busca entre las diferentes opciones de respuestas predeterminadas que tienes y selecciona la que mejor se adapte a lo que te están solicitando. Podrás editar cada respuesta, adjuntar archivos o eliminarlas.

Qué ventajas tienen las respuestas predeterminadas de Zankyou

El sistema es completamente flexible y editable lo que te permitirá adaptarlo a tu forma de trabajar las veces que quieras.

  • Crea todas las respuestas predeterminadas que quieras.
  • Adjunta archivos (fotos, pdf, texto, excel).
  • Cambia los archivos adjuntos.
  • Edita las respuestas cuantas veces quieras.
  • Archívalas y ponles un nombre.

Ahora que sabes lo fácil que es establecer una excelente comunicación con los novios, ¿qué esperas para crear tus respuestas y responderle a todos cuanto antes?

Did this answer your question?