Cuando pensamos en estrategias de marketing no podemos olvidar que lo más importante es poder medir la capacidad de retorno de tu inversión realizada tanto en tiempo como en dinero. 

Si muestras tu marca en medios digitales como tu web, redes sociales con perfil en Facebook o Instagram; o bien si contratas servicios y productos, como estar presente en eventos, ferias, medios impresos u otros, es primordial que puedas identificar en qué medida estos han contribuido o mejorado tu facturación cada año. 

La verdad es que hasta ahora los medios físicos, un ejemplo de ello son los medios impresos, no han podido ofrecer una versión completamente real de la contribución que tienen en conversiones como una plataforma digital. Es por ello que Zankyou implementa nuevas estrategias para darte estos datos exactos.

Con el Sorteo de Zankyou para novios, incentivamos a las parejas a que realicen diferentes acciones que motivarán el contacto con tu marca y mejorarán la comunicación contigo, y de esta forma podremos darte herramientas para que puedas constatarlo. 

Contar con presencia en el portal de Zankyou podrá traer múltiples ventajas a la hora de medir tus resultados. Si tienes como objetivo aumentar tu presencia de marca y ser asociado con ideas aspiracionales  e insperacionales del mundo de las bodas, entonces podrás medirlo en tu zona de estadísticas, aquí podrás ver en tiempo real todas las veces que tu marca ha sido expuesta en el portal. 

Además, si deseas saber cómo Zankyou ha contribuido en la contratación de tus servicios, ahora gracias al Sorteo podrás ver cuantas novias te encontraron a través del portal y así también calcular tus estrategias de difusión.

Las ventajas más claras son:

  • Las parejas estarán más atentas de recibir y contratar tus propuestas porque las invitamos a contactarte y conocerte.
  • Aumentar tus valoraciones positivas.
  • Saber exactamente qué parejas te contrataron durante el año mediante nuestra plataforma.
  • Calcular las temporalidades del negocio para decidir cuándo darle más impulso a tu campaña.
  • Confirmar tu base de datos de clientes para acciones de postventa.

Tienes múltiples formas de aprovechar esta nueva funcionalidad. Con tu ayuda, las parejas podrán obtener boletos para el sorteo al contratar tus servicios, realizar una visita física, dejando una valoración a tu trabajo y al recomendarte con sus amigos. Gestiona las solicitudes de boletos y comienza a aprovechar al máximo esta nueva opción. 

Did this answer your question?