Medir la capacidad de retorno de tu inversión tanto en tiempo como en dinero es una de las preocupaciones más importantes de un negocio cuando hablamos de estrategias de marketing.

Si tienes visibilidad en lugares como una web o un perfil en Facebook o Instagram o contratas servicios y productos como presencia en ferias, publicidad impresa en revistas, volantes, afiches, entre otros, lo más importante para ti seguramente será saber en qué medida estos han contribuido a incrementar tu facturación cada año.

Hasta ahora, ninguno de los medios físicos (por ejemplo medios impresos), han ofrecido versiones tan reales de su contribución como lo han hecho las plataformas digitales. Al día de hoy Zankyou puede darte datos exactos.

Con el sorteo invitamos a las parejas a que realicen diferentes acciones que ayudarán a que tengan un mayor y mejor contacto contigo y que podamos constatarlo.

Tener presencia en el portal de Zankyou te trae muchas ventajas a la hora de medir resultados. Si tu objetivo principal es tener presencia de marca y asociarte a ideales aspiracionales e inspiracionales de las bodas, bastará con entrar en tu zona de estadísticas y tendrás el dato en tiempo real de todas las veces que tu marca ha sido expuesta en el portal. Si, por otra parte, quieres saber cómo ha contribuido directamente a la contratación con bodas, ahora tienes la opción de saber qué novias te encontraron por el portal y así calcular tus estrategias de difusión gracias a este sorteo.

Las ventajas más claras son:

  • Las parejas estarán más atentas de recibir y contratar tus propuestas porque las invitamos a contactarte y conocerte.
  • Saber exactamente qué parejas te contrataron durante el año mediante nuestra plataforma.
  • Calcular las temporalidades de tu negocio para decidir cuándo darle más impulso a tu campaña.
  • Confirmar tu base de datos de clientes para acciones de post-venta.

Como verás, hay muchas formas de aprovechar esta nueva funcionalidad. Con tu ayuda, las parejas podrán ganar boletas para el sorteo, contratándote, visitándote, dejándote comentarios y recomendándote con sus amigos. ¿Qué esperas para empezar a aprovechar las ventajas de esta nueva opción?

Did this answer your question?