Ahora puedes crear respuestas predeterminadas para los mensajes en tu perfil profesional de Zankyou, con esto podrás ahorrar tiempo a la hora de escribirle a tus novios y brindarles una respuesta rápida que resuelva sus dudas y que te ayude a ser el primero en responder.

¿Por qué es tan relevante activarlas? Está demostrado que, un factor importante en la contratación de los clientes, es la atención rápida y oportuna por parte de los proveedores. Es por ello que deseamos que puedas responder a los novios rápidamente y que puedas aumentar tus probabilidades de ser contratado. Las respuestas predeterminadas te permitirán responder una solicitud en cuanto la veas en tu inbox, haciendo de forma inmediata y ahorrando tiempo en redactar tu mensaje. 

Sin dejar de lado la personalización del mensaje, no puedes olvidar que hay detalles que deben actualizarse, por ejemplo el nombre al saludarlo o implementar diferentes respuestas para las dudas más comunes que pueden llegar a escribirte. Se trata de crear una respuesta rápida con un cuidado en los detalles, así el novio podrá sentirse atendido y consentido a la vez, esto se traduce en mayores probabilidades de ser contratado.

Cómo crear respuestas predeterminadas en tu inbox

Para crear una respuesta predeterminada, solo deberás escribirla una vez y enviarla.

Una vez la hayas enviado, verás el botón "Guardar", así te quedará como una respuesta predeterminada guardada. Después de haberle dado click en "Guardar", podrás editarla en cualquier momento.

Cómo usar las respuestas predeterminadas

Cuando recibes una solicitud la verás así:


Las respuestas predeterminadas te aparecerán en el mensaje, busca entre las diferentes opciones de respuestas predeterminadas que hayas guardado y selecciona la que mejor se adapte a lo que te están solicitando. Podrás editar cada respuesta, adjuntar archivos o eliminarlas.

Qué ventajas tienen las respuestas predeterminadas de Zankyou

Zankyou te ofrece un sistema intuitivo y flexible. Podrás adaptar tus respuestas las veces que quieras o crear las opciones diferentes que consideres necesarias. 

  • Adjunta archivos (fotos, pdf, texto, excel).
  • Cambia los archivos adjuntos.
  • Edita las respuestas cuantas veces quieras.
  • Guárdalas y ponles un nombre.

Ahora dar respuesta rápida a tus solicitudes será más fácil que nunca. Establece una excelente comunicación con las parejas y crea junto con ellos el sueño de su boda.

Did this answer your question?