Un estudio reciente en Zankyou reveló que más del 94% de las parejas que se casan y que utilizan internet como un medio para contratar a sus proveedores, buscan recomendaciones recientes de otras parejas que hayan contratado sus servicios.
El mundo online cada vez más está al alcance de todos y lo que antiguamente era la publicidad de boca en boca –conocida como la mejor del medio por ser “gratuita”– ahora se transforma en las reviews o recomendaciones que están al alcance de todos incluso a miles de kilómetros.
Por ello crece la importancia de tener un flujo constante en tus recomendaciones actuales, lo que te llevará a sobresalir ante la competencia y convertirte en un profesional reconocido por su trabajo, calidad y recomendación publica por tus clientes.
¿Cómo ser un proveedor ¡Muy Recomendado! en Zankyou?
¡Muy fácil! Sabemos que has hecho feliz a muchas parejas, ellas tienen que dejar una recomendación en tu perfil. Se toma en cuenta de tu escaparate:
- Una puntuación total superior a 4 estrellas.
- Más de 8 reviews publicadas.
- Y al menos contar con 2 reviews registradas en el último trimestre.
Con esto obtendrás tu distintivo ¡Muy Recomendado! y tendrás un valor agregado ante tu competencia.
Así que manos a la obra, comparte tu perfil con todos los que han tenido la oportunidad de crear una excelente experiencia con tu trabajo y que nos lo cuenten.